COMO AYUDAR A LOS DEMÁS DANDO LO MEJOR DE TI

COMO AYUDAR A LOS DEMÁS DANDO LO MEJOR DE TI

septiembre 26, 2017 Uncategorized 0

 

Estimados amigos les saludo con todo el gusto y alegría,  esperando que todos estén bien, después de unos días tan difíciles en nuestra ciudad de México, iba por las calles y lo que veía lo que sentía y lo que escucha era amor, si amor en los rescatistas, amor en la gente que donaba, amor en la gente que decía a otra “todo estará bien”, algunas personas por sus programas, no alcanzar a entender, ver y sentir este sentido de amor y solidaridad que se da cuando la desgracia, porque quizás su mapa es limitado o quizás porque tiene mucho amor encerrado y no encuentra la forma de sacarlo, hoy quiero escribir este artículo, el cual te ayudara a ti a que saqueas más amor y puedas ayudar a desbloquear ese amor a los demás, porque recuerda tu inconsciente siempre está preparado para lo positivo por eso la PNL es maravillosa porque saca de ti siempre los mejores recursos, para que tú puedas emplearlos donde quieras.

Algo muy importante que veía en los rescaticas, y gente que ayudamos es la DISOCIACION, ¿Qué es esto?, algo muy sencillo la disociación es salir de uno mismo de sus propias emociones negativas, y bloquear nuestro mapa a emociones negativas del entorno, así con esto la única asociación que podemos tener es el amor, esta es la razón por la cual en estos días hemos visto milagros: gente rescatada viva, gente que da todo lo que tiene económicamente, gente que  ayuda a los demás a levantarse para que sus negocios vuelvan a prosperar, y muchas otras cosas más esta es la base de la solidaridad y unión entre los Mexicanos. Pero esto todavía no acaba todos tenemos gente que todavía necesita de nosotros, familiares asustados, conocidos que han perdido a un ser querido, o miedos que flotan en el ambiente y que tienen por intención limitar las fronteras del pensamiento para ser mejores personas así que por esta razón te sugiero estos puntos para poder ayudar a quien lo necesite siempre sacando amor de ti:

  1. Detecta que le pasa a la persona hoy, pregúntale que ve (imágenes) que siente en su cuerpo (y localiza donde se focaliza la sensación), y que entiende (sonidos palabras), identifica si hay otros actores que influyen esas 3 cosas hoy… Por ejemplo “Vi cómo se movían las paredes, sentí en el estómago una sensación de vomitar, y escuche como lloraba mi hijo y todavía me siento mal”…..aquí la persona ya te está diciendo su problema con tu sutileza y amor puedes decírselo y esto es que la persona esté consciente de sus miedos, quizás en este caso su problema o miedos sea que a su hijo muera, necesitas ser muy sutil para exponerle el problema.

 

  1. En este paso ya que agudizaste tus sentidos, necesitas ver que es lo que mas pesa si es la imagen, la sensación o la escucha, el lenguaje te da la clave.. yo veo… yo siento… yo escucho o sinónimos.. quizás en este caso que te comente pueda ser el estímulo auditivo de llorar del niño.

 

  1. Pídele que recuerde una experiencia paralela al problema donde todo se veía, se sentía y se entendía muy bien, utilizando el ejemplo quizás pueda ser: “recuerda cuando tu hijo salió del kínder o cuando dio sus primeros pasos”.. qué bonito se veía, sentiste increíble en tu pecho cuando te vio, y de inmediato le dijiste palabras de amor o él te dijo algo que te hizo ver ese momento mas maravilloso, entender que eres un excelente padre y sentir mucho amor hacia él, si te das cuenta estamos potencializando todos los recurso con algo positivo, recuerda una idea aceptada por la mente inconsciente permanece ahí hasta que no entre otra más atractiva, que estamos haciendo con los recursos de la otra persona les estamos ayudando a que ella sola implante una idea más atractiva.

 

  1. Pregúntale que ve que entiende y que siente positivo después de haber vivido esa experiencia maravillosa, y hagan un plan juntos tomando estos recursos positivos que haría la siguiente vez para evitar y proteger con más amor, o estar más alerta, y que la persona haga un acuerdo con ella misma.

 

  1. Y por último pide que piense en lo que más quiere en la persona o personas que le van ayudar estén en este mundo o no a que esto se haga realidad, porque recuerda lo que dice una regla de la mente inconsciente lo que se espera tiende a hacerse realidad, hasta aquí lo que hemos hecho es cambiar un programa, y asociar a la persona y a ti al amor.

 

Te invito a que pongas en práctica esta técnica con los demás veras que podrás ayudar muchísimo, siempre poniendo por delante el amor y te aseguro que harás milagros, nos vemos en el siguiente artículo, esperando que la luz maravillosa de este ambiente de fraternidad que hay en estos días te guie y acompañe un abrazo.

Juan Carlos Alamillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *