DIPLOMADO EN ENEAGRAMA CON PNL

El eneagrama nos llega de la milenaria filosofía sufi, y a través de diversas fuentes como son la psicología Gestalt, transpersonal, jungiana etc, nos permite conocer a profundidad de que se compone nuestra personalidad, de esta manera podemos desodentificarnos de las defensas del ego para entrar en amplitud a nuestra esencia, con una gran comprensión de nuestros actos automáticos de defensa, búsqueda, pasiones y fijaciones.

Este sistema nos permite “darnos cuenta” de aquellos mecanismos que han quedado relegados a la “sombra”, ‘y así desde la profunda mirada a nuestro yo esencial, accedemos a una estable empatía hacia nosotros mismos y los demás

Es un diplomado profundo donde vemos desde las heridas de la infancia, como hemos construido eso que llamamos personalidad,, integrándonos y viéndonos como realmente somos

¿Para qué sirve?

  • Te enseña a conocer tus habilidades y lo que te limita
  • Te ayudara mejorar las relaciones con el mundo que te rodea
  • Entenderás porque siempre repites las cosas una y otra vez
  • Que es lo que te motiva a hacer determinadas situaciones
  • Que es lo que te condiciona a determinados entornos
  • Conocerás cuales son tus miedos y como eliminarlos
  • Como modificar tus formas de creer y pensar
  • Te enseñara a ver entender y sentir otros mapas diferentes al tuyo

TE INVITAMOS A QUE MEJORES TU PRESENTE Y TENGAS MAYORES POSIBILIDADES DE ALCANZAR EL FUTURO QUE ESPERAS

Ahora te lo traemos a ti en ambiente de programación neurolingüística bajo el siguiente temario :

TEMARIO:

  1. Inmersión al eneagrama, historia influencia, aplicaciones: entenderemos lo poderoso que es el eneagrama en la generación de cambio.
  2. Estrategia cognitivo emocional eneatipo 8.: entenderás estrategias de poder, y de como quitar la defensiva
  3. Estrategia cognitivo emocional eneatipo 9: Verán la tendencias a sentirse en paz y programar la realidad a un equilibrio
  4. Estrategia cognitivo emocional eneatipo 1 y fin de triada visceral: entenderás como se construye la perfección y como al ética y la moral afecta la estrategia o la mejora
  5. Estrategia cognitivo emocional eneatipo 2: veras como realizar una estrategia a estar siempre conectado de intentar y realizar la programación de la realidad.
  6. Estrategia cognitivo emocional eneatipo 3: entenderás  como realizar una estrategia para entorno proyectivos o que siempre buscan llamar la atención.
  7. Estrategia cognitivo emocional eneatipo 4 y fin de triada emocional:  se analizara lo que los escenarios donde la gente busca sentirse único y especial.
  8. Estrategia cognitivo emocional eneatipo 5: Se identificara los escenarios donde los elementos y las personas se sienten distanciados, y veremos con se integran.
  9. Estrategia cognitivo emocional eneatipo 6: veremos la estrategia para la seguridad total, dejando a un lado las programaciones iniciales de los padres.
  10. Estrategia cognitivo emocional eneatipo 7: veremos la estrategia para sentirse siempre motivado en cualquier ambiente.
  11. Grupos, hornevianos, armónico, combativos y acción: ubicaras las fuerzas que hacen que ubiquemos la acción, de lo que hacemos día a día.
  12. Estilos de liderazgo eneagrmaticos: veras entenderás  y sentirás el liderazgo desde otra perspectiva
  13. Análisis final, hipnosis grupal y coaching: en esta parte entenderás la gran aplicación que tiene la herramienta como es el coaching para llegar a recuperar la estructura inconsciente.

DURACION:

Nuestro curso está diseñado en 12 sesiones sabatinas de 5 horas cada una, con un horario de 16:00 hrs a 21:00 hrs, lo que nos da un total de 60 horas de curso.

 

INVERSION:

La inversión total del curso es de $10, 000 (Diez Mil pesos) divididos de la siguiente manera:

 

Inscripción: $2,000 (Dos Mil Pesos) la cual debe cubrirse antes de iniciar el curso, es la manera de apartar tu lugar.

 

DATOS PARA DEPOSITO:

A nombre de Juan Carlos Alamillo

BANCO BBVA BANCOMER

CUENTA: 0171317253

CLABE TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS: 012180001713172530

 

TARJETA: 4152 3133 1606 1675

 

Sede

 

Nuestra sede está ubicada en:

 

Av. Insurgentes Sur 223, Col. Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc CDMX (Café Pyme)