Diplomado en PNL

Licensed NLP PRACTICIONER™

 

Certificación en Licensed Practicioner en Programación Neuro Lingüística (PNL) Avalada y Reconocida Internacionalmente por el Dr. Richard Bandler® & The Society of Neuro-Linguistic

Hola Bienvenido:

Antes que nada quiero agradecerte, por visitarnos y leer esta información, estoy seguro que encontraras algo de refuerzo tu interés por aprender esta maravillosa técnica como lo es la Programación Neurolingüística  (PNL) en nuestro diplomado que ha logrado en sus estudiantes algo que se llama  cambios generativos. Esto obviamente solo se vivió, se entiende  y se ve en un ambiente de clase y lo mejor es poniendo todos los sentidos en estudiarla y dejar que fluya tu inconsciente.

La PNL, es una herramienta maravillosa que permite que reconozcas tu entorno y después ayudar a los demás a crear estos cambios generativos tan necesarios en nuestros entorno, en desarrollo humano la PNL es considerada una disciplina obviamente, cuando adoptamos y queremos aprender una disciplina empezamos a emplear modelos y estrategias, que te sorprenderán al ver en los que hace cotidianamente, hacer lo imposible posible, cuando esto se empieza a dar el practicante empieza a desarrollar un potencial que te sorprenderás por lo fácil y sencillo que puede ser, con esto podrás incorporar en el aquí y en él ahora lo que te sirve de tu experiencia pasada y desechar lo que no es útil, con esto podemos entender porque la PNL es usada para cura de fobias, guía de objetivos, y principalmente a que el practicante sienta, entienda y vea una libertad que sus creencias no le había permitido vivir, estudiando la técnica puedo asegurarte que mucho de lo positivo que has hecho en tu vida, sabrás emplearlo en cualquier situación difícil y salir avante y esto es en el momento que tu decidas y cuando decidas.

Todos tenemos problemas en nuestra vida o llamémosle mejor, pequeños obstáculos, que no nos permite ver lo mejor de nosotros mismos, Todos hemos tenido experiencias que nos han ayudado a salir delante de estos problemas, PNL te ayuda a ver esto de una forma diferente y rápida, ¿Te puedes imaginar la solución rápida?, ¿Puedes Sentir esa sensación de todo va a estar bien?, ¿Puedes escuchar ese lo logre?, la espera es el primer paso para resolver esto PNL te ayudara decídete a vivir esta maravillosa experiencia

En lo que has leído pudiste ver, sentir y entender que los buscamos los practicantes de PNL es la libertad personal esa libertad nos llevara a encontrar mapas diferentes al nuestro, formas de convivir mejor con los demás y principalmente a tener una actitud positiva verdadera ante la vida.

La PNL, es una tecnología mental con muchísimos beneficios para quienes la practican, entre ellos podemos encontrar los siguientes:

  • Mejoraras tu comunicación intrapersonal e interpersonal.
  • Podrás organizar las ideas y los pensamientos en tu mente para alcanzar las metas que te propongas.
  • Serás capaz de entender los esquemas de pensamiento tuyos y de otras personas y así con tu comunicación influir sobre ellos.
  • Reconocerás diferentes programaciones que operan en ti y que te impiden lograr metas, siendo capaz de reprogramarlos por comportamientos más útiles.
  • Conocerás los tipos de procesamiento de información por parte tuya y de otras personas.
  • Alcanzarás altos niveles de desempeño.
  • Aprenderás herramientas que te permitirán saber con antelación lo que los demás están pensando, así como herramientas efectivas para negociar de mejor manera en cualquier aspecto de tu vida.
  • Y muchos otros más….

 

Todo esto y más, además de divertirte y pasarla muy bien está a tu alcance con nuestro “Diplomado de Programación Neurolingüística”, el cual tiene el siguiente temario.

  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística? Antecedentes históricos y definición. 

En este tema entenderemos, la estructura de la técnica las disciplinas que la conforman, y como sus autores Richard Blander y John Grinder, pudieron lograr a través de la observación  un modelo muy interesante para realizar cambios generativos. El entendimiento de la PNL, abre la puerta a un panorama donde tú puedes sentirte libre, y empezar a entender ver y sentir todo lo que este mundo tiene de positivo para ti.

  1. Presuposiciones de la PNL. 

En esta sesión entenderás y aplicaras el conocimiento de lo que componen la PNL a través de algo que se toma por cierto, visualizaras como se componen las técnicas que daremos en nuestro programa, para hacer programaciones nuevas o reprogramaciones en ti y en los demás, teniendo por resultado un entendimiento del inconsciente y automáticamente un cambio de conductas, y todo esto con los recursos que ya tienes.

  1. Reglas de la Mente Inconsciente. 

Imagínate que puedes sacar recursos positivos cada vez que lo necesites para enfrentar cualquier situación difícil, en esta sesión explicaremos cómo funciona el inconsciente a través de las reglas que lo rigen y una vez hecho esto podemos canalizar nuestro poder interno al alcance de metas y objetivos.

  1. Sistemas de Representación. 

El mundo que vivimos lo filtramos a través de nuestros sentidos (Vista, Oído y Sensaciones), esto en PNL se le llama sistemas de representación, en nuestro programa aprenderás como representamos nuestra realidad a través de ellos y como generamos programas para nuestro día a día, esto es la clave para entender a los demás.

  1. Claves de Acceso Ocular.  

Las claves de acceso es un tema que abordamos muy interesante , porque a través de ella podrán identificar como los demás procesan la información y que salida tendrán sus conductas, es un tema que en algunos entornos se utiliza para detección de mentiras, pero lo que no perdemos en vista en clase que es una herramienta para ampliar nuestro mapa y tener cimientos sólidos para hacer cambios generativos en nosotros y en los demás. 

  1. Submodalidades

La técnica fundamental para muchas reprogramaciones que aprenderás a hacer, descansan en el correcto uso de las submodalidades, las cuales sirven para muchas cosas dentro del ambiente de la PNL, pero sustancialmente sirven para quitar las emociones que no son útiles a los recuerdos, momentos presentes o visualizaciones del futuro.

  1. Anclajes.

Esta herramienta de PNL te permite identificar que esta atorado en tu pasado  y no deja construir un estado deseado, además aprenderás  a mantener un estado positivo con los recursos que ya tienes y con esto crear un modelo generador de positividad muy importante.

  1. Metamodelo.

Un interesante tema, que tiene por objetivo identificar, como comunicamos identificando: generalizaciones, eliminaciones y distorsiones que limitan el mapa de una persona este tema es la base de muchas disciplinas utilizadas en desarrollo humano como el coaching, el practicante al estudiar este punto entenderá claramente cómo debe de establecer una comunicación efectiva para el logro de objetivos.

  1. Metaprogramas.

Aquí veremos los diferente filtros con los cuales las personas, deciden ejecutar una conducta o llevar a cabo una acción, los metaprogramas son un aspecto muy importante para la comunicación efectiva ya que al entender como estructuramos el mensaje fácilmente podemos ampliar nuestra frontera del pensamiento, en esquemas comerciales, de ventas y cualquiera que tenga que ver con el contacto humano, es una herramienta poderosa porque logra hacer una cohesión de formas de ver diferentes a la nuestra. 

  1. Estrategias.

Todo lo que somos y como actuamos, lo seguimos mediante una estructura, mediante lo que vemos, oímos y sentimos, en PNL esto se llama estrategia, al reconocer el orden en como realizamos un comportamiento o una estructura, fácilmente podemos hacer modificaciones, para esto aplicaremos modelos que te sorprenderán las salidas a eso que quieres modificar.

  1. Modelos Clásicos de PNL. 

En este tema se pondrán en práctica todas las técnicas y modelos para establecer un puente al futuro, se verá la importancia de la combinación de todos los temas ya que la solución a un problema siempre está por fuera del mapa. 

  1. Creencias

Todo cambio generativo está basado en lo que  cree una persona, esto es algo importantísimo, porque al creer algo positivo todo su cuerpo y mente se encauzara a lograrlo hasta que lo logra, en este tema nos daremos cuenta como están conformadas nuestras creencias y mediante el aprendizaje que hemos tenido las cambiaremos, siempre poniendo por delante el valor que tenemos como personas para alcanzar un futuro próspero.

 

13. Hipnosis (Sesión fuera de aula)

En esta sesión aprenderas lo maravilloso del modelo milton Erickson y podrás aplicarlo en las áreas donde quieras hacer cambios generativos, la hipnosis es una herramienta para poder hacer modificaciones fuertes al inconsciente y poder tener recursos poderosos para alcanzar lo que quieres, también veremos como influye esta poderosa herramienta en los demás.

Como te puedes dar cuenta nuestro curso toca los aspectos básicos de una formación en PNL, equivalente al nivel Practitioner of NLP, (Practicante en Programación Neurolingüística), lo que nos distingue de otros cursos, diplomados o seminarios es que tratamos únicamente temas relacionados con la PNL, ya que podemos considerarla como la disciplina madre de muchas otras herramientas de autoconocimiento y desarrollo humano que existen en el mercado, además tratamos los temas a profundidad, no solamente te enseñamos técnicas para que las ejecutes sin ton ni son, si no que te explicamos los procesos mentales y lo que ocurre en la mente tuya y de las personas con lo que la ejecución de la técnica se facilita ampliamente.

 

Nuestro diplomado, es el más completos que hay porque tocamos a profundidad cada aspecto que nos marca el programa del Nivel Practitioner of NLP, (Practicante en Programación Neurolingüística), una diferencia que marcamos es la personalización del practicante, vemos muy de cerca sus necesidades de cambio y principalmente respetamos su identidad, esto nos hace un compromiso de ampliar las fronteras de pensamiento todo en un ambiente de respeto, diversión y cordialidad, al estudiar nuestro diplomado veras poco a poco como todo es posible de forma rápida y con la cual experimentas libertad en todos tus entornos  ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!.

Cabe señalar que al terminar recibirás un diploma, que tiene registro en la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) y en el esquema CONOCER (SEP), por lo cual tienes la seguridad que se cumplen todos los lineamientos de educación registrados en la Republica Mexicana.

Duración

Nuestro curso está diseñado en 12 sesiones sabatinas de 5 horas cada una, con un horario de 16:00 hrs a 21:00 hrs, lo que nos da un total de 60 horas de curso.

Nota:  En San Miguel de Allende las sesiones son lo viernes de 16:00 a 21:00 hrs

(El número de sesiones puede aumentar debido a la profundidad con la que abordamos los temas, aunque esto no tiene impacto en la inversión que realizas por el curso)

Inversión

La inversión total del curso es de $12, 000 (Doce Mil pesos) divididos de la siguiente manera:

Inscripción: $2,000 (Dos Mil Pesos) la cual debe cubrirse antes de iniciar el curso, es la manera de apartar tu lugar.

El resto puedes hacerlo en:

6 pagos quincenales de $ 1667.00 (Mil seiscientos sesenta y siete pesos) ó

3 pagos mensuales de $3334.00 (Tres mil trescientos treinta y cuatro pesos)

Tú seleccionas el calendario de pagos.

Datos para deposito:

A nombre de Juan Carlos Alamillo

BANCO BBVA BANCOMER

CUENTA: 0171317253

CLABE TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS: 012180001713172530

TARJETA: 4152 3133 1606 1675

 

Sedes

Nuestra sedes están ubicadas en:

Av. Insurgentes Sur 223, Col. Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc CDMX (Café Pyme)

Ancha de San Antonio # 3 Col Centro San Miguel de Allende Gto